Regístrate para ver más, gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para ver más, gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
Sistema de Roleo R&S EmptyMar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
Sistema de Roleo R&S EmptyMar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
Sistema de Roleo R&S EmptyMar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
Sistema de Roleo R&S EmptyMiér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
Sistema de Roleo R&S EmptyLun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
Sistema de Roleo R&S EmptyLun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
Sistema de Roleo R&S EmptyLun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
Sistema de Roleo R&S EmptyLun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
Sistema de Roleo R&S EmptyLun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.


Sistema de Roleo R&S

Ir abajo

Sistema de Roleo R&S Empty Sistema de Roleo R&S

Mensaje por Severus14 Mar Feb 26, 2013 6:20 pm

Sistema de Roleo RS.


El Sistema de Roleo de RS, se centra en el Roleo Clásico del Rol de Harry Potter en Habbo.es


Mediante el siguiente sistema encontrareis la forma correcta de roleo y los pasos a seguir en las diferentes Área.


Sistema de Defensa y Ataque:


Todo Hechizo o Encantamiento debe ser Utilizado con Rayo o corazón, Si la Persona tiene el Teclado desconfigurado.


* Las Acciones De Defensa o Hechizos como Protego de defensa no debe Exceder un Máximo de 3 Espacios sin contar el Spam para su proteccion Ejemplo:




Persona 1: ºDesmaiusº


Persona1: ºDesmaiusº


Persona2: ºProtegoº



Persona2: ºProtegoº


El Uso del Impedimenta se podrá utilizar de dos formas:


La Primera es Antes del Hechizo como:


Persona1: ºImpedimentaº


Persona2 : ºDesmaiusº





Nótese que el Desmaius es impedido, por elimpedimenta.

La Segunda es Después del Hechizo por ejemplo:


Persona1: ºdesmaiusº


Persona2: ºimpedimentaº





El Sistema de Evasión Por Movimiento se realiza de la Siguiente forma:


·
Persona1:



ºdesmaiusº



·
Persona2:



*moverme hacia un lado* (o Cualquiera Tipo de forma de Evadir con no menos de 3 palabras)



PD: Siempre que mueves a Tu Keko Debes realizarlo mediante la acción o no contara como un movimiento y debe realizarse antes de mover el Keko.
En la Manera Correcta el Protego solo defiende un Hechizo nunca defiende Dos.


Persona1: ºDesmaiusº 3 Espacios a Partir de Este.


Persona1: ºdesmaiusº 3 Espacios a Partir de Este.


Persona2: ºProtegoº


Persona 2: ºdesmaiusº


Persona2: ºprotegoº < Defendió el Segundo
Desmaius.


Toda Acción que se realice en el Rol debe Tener un Mínimo de 3 Palabras y se Representa con
Asteriscos (*)


·
Ejemplo:



*Sacar Mi Varita * (Son 3 palabras)


·
Ejemplo:


*Deslizar Mi Varita* (Son 3 Palabras)


·
Ejemplo:


*Darle un Golpe* (Son 3 Palabras


Forma Incorrecta de Hacerlo:


·
Ejemplo:


*Sacar Varita* (Incorrecto)


·
Ejemplo :


*Dar Golpe* (Incorrecto


·
Ejemplo:


*Deslizar Varita* (Incorrecto)


El Slash (/) Será Utilizado Únicamente para Aclaratorias de On Rol, Sobre cosas que otra persona no puede Deducir por sí misma en el Momento, Está Terminantemente Prohibido El Uso de Este para Temas Off rol, El mismo Significara Sanción.


·


Ejemplo: Si alguien come algo envenenado y se
encuentra en la Enfermería en el Momento de la Enfermera revisarlo podrán
utilizar el Slash para decir /Me comí una Manzana envenenada. Este es un claro
ejemplo del Uso del Slash.
La Forma incorrecta de Utilizarlo es La
Siguiente:


·


Ejemplo :
/xDDDDDDDDDDDDDDD


·


Ejemplo: / Que te pasa maldito (O cualquier tipo de
Insulto)



El Sistema de Uso de Maldiciones Imperdonables serán los Siguientes.


·
Para la Utilización de Crucio Se Realiza de la Siguiente Forma:

*Concentrar mi Odio*

ºCrucioº

*Persona X se Retuerce del Dolor Insoportable*


·
Para la
Utilización de Imperio Se Realiza de la Siguiente Forma:

*Concentrar Mi Odio*

*Concentrar Mi Odio*

ºImperioº

*Persona X Queda Bajo Mi Control Mental*
·
Para la Utilización de Avada Kedavra Se Realizara de la Siguiente forma:

*Concentrar Mi Odio*

*Concentrar Mi Odio*

*Concentrar Mi Odio*

ºAvada kedavraº

*Un destello de Luz verde impacta a “XPersona” * (Esto solo será un complemento, al Haberle dado el Avada Kedavra ya habrá muerto Y este paso debe ser Obligatorio a pesar de ser un completo)


Los Hechizos Que son Utilizados por Antisomantes se Realizaran de la Siguiente Forma:


·
Ejemplo: Persona: *Apuntar con mis manos a “XPersona”
*

Persona: *Realizar el Movimiento de mano correspondiente al Hechizo*

Persona : - ºDesmaiusº- ( Es Obligatorio Utilizar Ambos Guiones y Ambos Rayos si no será Invalido Dicho Hechizo.

PD: Cabe destacar que la Forma de elaborar el Hechizo es muy parecido al de los Hechizos No Verbales que se aprenden en Hogwarts a partir de VI. Eso es un Requisito clave para la Antisomancia, Un Antisomante solo puede realizar hechizos Básico Jamás podrá utilizar
maldiciones, Porque difícilmente puedes controlar en tal Magnitud tu flujo Mágico.


Sistema de Muerte:


1. Cuando un ciudadano muera, reiniciará su pj desde graduado, no desde I.

2. Este ciudadano, habrá reiniciado su pj, lo que significa que será otra persona, sin ninguna relación con la anterior. Deberá tener otra familia, otro trabajo, etc...

3. Una muerte, para que se válida, el asesino debe cumplir los siguientes requisitos:

-Estar graduados y con ciudadania.

-Tener ficha activa.

-Tener razones On Rol. -> No valdrán las razones de, me ha escupido, entonces le mato; me ha faltado el respeto, entonces le mato; me ha insultado, entonces le mato; me ha lanzado un desmaius, entonces lo mato; etc...



Las razones deberán ser consistentes, una de las medidas para este nuevo sistema de Control de Muertes será que las razones se adecuen a la REALIDAD. Es decir, que no porque me haya insultado, o me haya lanzado un desmaius lo mato. ¿Si estuviéramos en esa situación en la realidad, lo mataríamos? La respuesta es NO. A partir de ahora el control de estas razones On Rol, será muy estricto en el tema. Debemos ser REALISTAS a la hora de juzgar las razones por la que se
ha matado. Se acabaron los malotes, que si uno les escupe, lo asesinan. Y muchos dirán: Y que hago si me ataca? Pues muy fácil, lo inmovilizas (como máximo atarlo, no hace falta que se motiven), y pones una denuncia en el Departamento de Seguridad, que mas tarde pasará al Wizengamont, y esto les parecerá un rollo verdad, pero si se dan cuenta, este proceso daría mucho mas roleo que si matan a la persona directamente. ¿Y eso es lo importante, no? El
Roleo.

-Pruebas del asesinato (pantallazos).


-Roleo del asesinato bien efectuado. -> Los hechizos, deben estar bien
hechos, con sus movimientos correctos, etc



4. Para legalizar una muerte, se formará un consejo formado por, el Ministro, el Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, y el Jefe del Departamento de Misterios. Estas 4 personas, se reunirán y decidirán, comprobando las pruebas, los motivos, los pantallazos, los hechizos bien realizados etc... Y una vez realizado esto, tomarán su decisión, de si darla por válida o no.


5.- En caso de crearse una Moderación estos decidirán los casos, estas personas serian electas por el pueblo y seria solo para tratar los temas de muertes off rol.


6.- Cuando mueres tienes dos opciones, la primera ser alumno de I año nuevamente, o Volver a ser Graduado pasado los (3 días de muerto) podrá decidir que opción tomar, durante los 3 días en la que estas personas cumple “dicha sanción o proceso” No podrá tener rol.





Severus14
Severus14

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.