Regístrate para ver más, gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para ver más, gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo EmptyMar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo EmptyMar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo EmptyMar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo EmptyMiér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo EmptyLun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo EmptyLun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo EmptyLun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo EmptyLun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo EmptyLun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.


Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo

Ir abajo

Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo Empty Los de I de Nuevo ingreso aprendan mas sobre el Roleo

Mensaje por luismi6999 Dom Ene 27, 2013 9:37 pm

Bueno, como saben aqui en Hogwarts nos tomamos muy en cuenta lo que se le llama roleo (Que es el papel que interpretaras en el mismo) y hay ciertas cosas que deverian saber:

1) Para decir un pensamiento se utilizan los guiones (-) Tiene que uno en el inicio y otro al final. Ejemplo: -Que chica tan linda-

2) Tienes que decir todas las acciones que hagas. Para ello se utilizas los asteriscos (*) Tiene que ser uno en el inicio y otro al final. Ejemplo: *Deslizo mi varita* Y cada accion solo puede contener 3 palabras.

3) Para decir algo que no tenga que ver con el rol tienes que usar un (/) (Se me olvido el nombre) Al final de lo que digas que no tenga que ver con el rol. Ejemplo: XDDDDDDDDDD/ y para volver al rol se utiliza el Ic* (Ic*)

4) Deves llamar a todos por su nombre, ellos los tendran en la mision.

5) Deves tomarte tu rol muy encerio, no puedes antirolear ni nada por el estilo, el rol es lo más importante.

Nota demas: Las clases si se deven anotar! Si no las anotas perderas un examen, para pasar a otro año son 3 examenes que tienes que aprobar almenos. (De 6 en adelante)

Si no cumples rol serás penalizado.


luismi6999

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.