Regístrate para ver más, gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para ver más, gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
También es mi momento, El intermedio del partido. EmptyMar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
También es mi momento, El intermedio del partido. EmptyMar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
También es mi momento, El intermedio del partido. EmptyMar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
También es mi momento, El intermedio del partido. EmptyMiér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
También es mi momento, El intermedio del partido. EmptyLun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
También es mi momento, El intermedio del partido. EmptyLun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
También es mi momento, El intermedio del partido. EmptyLun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
También es mi momento, El intermedio del partido. EmptyLun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
También es mi momento, El intermedio del partido. EmptyLun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.


También es mi momento, El intermedio del partido.

2 participantes

Ir abajo

También es mi momento, El intermedio del partido. Empty También es mi momento, El intermedio del partido.

Mensaje por Arkanio. Lun Mar 04, 2013 12:32 pm

Como dice siempre mi entrenador de Racquetball en la vida real "La vida es un partido, y a veces tienes que darte un receso".

Sí... Yo hubiera querido Yo mismo darme este receso, por decisión mía pero no...

Recientemente me han diagnosticado Trastorno Bipolar, y al parecer tengo que tetirarme durante una semana a una casa de salud, solo para que me evaluen.

Con respecto a la academia de Artes Oscuras, quiero decir a todos los alumnos que todavía tendrán clases, yo volveré la siguiente semana, y espero verlos a bastantes en 2do año!

Para pasar a 2do año uds necesitarán tener 4 clases, al llegar a 2do año tendrán 6 clases más y ahí es cuando se les hará un examen para que lleguen a 3ero "Mago Oscuro".


El cargo de profesor de Runas Antiguas... Espero que no me lo quiten, yo volveré, dejaré pasando la materia de la semana por un Mp a algún alumno, ya avisaré aquí mismo a quien, para que se la pidan.

Igualmente los exámenes, los dejaré pasando a un alumno para que los tome el fin de semana, yo volveré el Domingo Noche, tal vez.... Así que tendré tiempo para calificarles.


Quiero pedir perdón sinceramente a todos, por haberlos hecho enojar, o que algún momento estaba así todo feliz, y al siguiente odiaba al mundo... No fue enserio mi intención.

Yo no sabía... En fin, Gracias por todo, Nos vemos en una semana R&S! Suerte a todos en sus exámenes

E Igualmente a La academia Vallon de Artes Oscuras, suerte a todos pasando a 2do Rango!




°Es Hora de Mi Entretiempo.°


(Si Tal vez alguien se llega a conectar en mi keko, será Milton mi mejor amigo, el cual también es Nigromante Y Necrófago, con el pueden consultar dudas sobre la academia o comentenle a el como está todo)

Eddard Evinnan, Kikirisito /Arkanio.
Arkanio.
Arkanio.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

También es mi momento, El intermedio del partido. Empty Re: También es mi momento, El intermedio del partido.

Mensaje por Soofie Lun Mar 04, 2013 1:55 pm

Eh! Lo más importante es la salud!! Dales duro y no te preocupes por la ausencia ^^
Soofie
Soofie

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Localización : Kakera#5610984236153928423602349852639

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.