Regístrate para ver más, gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para ver más, gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. EmptyMar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. EmptyMar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. EmptyMar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. EmptyMiér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. EmptyLun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. EmptyLun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. EmptyLun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. EmptyLun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. EmptyLun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.


Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo.

2 participantes

Ir abajo

Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. Empty Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo.

Mensaje por Vheriun Sileth. Sáb Feb 16, 2013 2:27 pm

Es denigrante que este tipo de actuaciones como las que se han dado hoy se vayan a repetir..
Para comenzar, habia planeada un tipo de "orden" o ley.. de parte del director de Hogwarts.. la cual este mismo realizó, y a su vez, contradijo vulgarmente, como si de una persona que no sabe lo que quiere se tratase...
Para empezar, habia organizado un partido a las 22:00 horas.. de quidditch, que enfrentaba a mi casa tutelada, Ravenclaw... y a la casa de Gryffindor.. en el cual, yo iba a ser el arbitro.. y todo pintaba bien.. hasta que empezaron a llegar kekos que no habian pisado hogwarts en la vida, y decidí que ellos, no iban a jugar, pues no es lógico.. que este tipo de actuaciones ocurran..
El profesor de vuelo Trakus.. con el cual.. sinceramente, no tengo ningún tipo de relación.. y menos mal.. dijo que queria reiniciar su pj, par poder con gryffindor.. y eso se notó notablemente en el desarrolo del partido.
Es penoso.. que jugadas que estaban a 12 cuadros.. dijese que eran lejos, a favor de Gryffindor claro.. y además.. no recapacitase sobre estas.. al mencionarselo.
Tambien añadir que en la porteria de Ravenclaw, habia una persona.. que hasta ahora, habia sido agena al Rol, y que además.. es un "Auror" de misión.. cuya cosa implica... que no tiene permiso para jugar al Quidditch con los compañeros de a casa tutelada por mi.. ( Ravenclaw).
Esta queja se basa fundamentalmente, en los cambios de ideas que , el señor director promulgó.. y realmente, arbitrar o no un partido de Quidditch , para mi, es lo de menos.., pero el que arbitre, que sea parcial.. como lo iba a ser yo, con los demás equipos.

Destacando así.. que el partido comenzó 5 minutos tarde.. y con eso aprovecho para recordarles.. que la PUNTUALIDAD.. era un requisito muy exigente que tenian que cumplir los ALUMNOS DE HOGWARTS.. y más AÚN SUS PROFESORES........ Cuya cosa no han cumplido, pues el partido ha comenzado rozando casi i 10..

Yo, como tutor de la Casa de Ravenclaw, mandé a mis alumnos retirarse del campo de juego, pues no estoy dispuesto a que NADIE.., Y CUANDO DIGO NADIE ES NADIE.. LES PITOREE.. Y MENOS AÚN QUE SE RIAN DE ELLOS.. A SI QUE.. Sintiendolo mucho por mis tutelados.. Ravenclaw no participará en los partidos de Quiddicht, hasta que se modifiquen ciertas cosas.. las cuale, a mi parecer son indispensables, para el funcionamiento de este.-.-

Att: Vheriun Sileth.

Vheriun Sileth.

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo. Empty Re: Queja hacia la directiva y el Profesor de Vuelo.

Mensaje por Greouk Sáb Feb 16, 2013 2:39 pm

Perdón, sobre el tema del pase de 12 cuadros, no eran 12 x'D que ni sabes a quien se la pase...
Greouk
Greouk

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.