Regístrate para ver más, gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para ver más, gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
Evento; Ministerio tomando control del colegio. EmptyMar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
Evento; Ministerio tomando control del colegio. EmptyMar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
Evento; Ministerio tomando control del colegio. EmptyMar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
Evento; Ministerio tomando control del colegio. EmptyMiér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
Evento; Ministerio tomando control del colegio. EmptyLun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
Evento; Ministerio tomando control del colegio. EmptyLun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
Evento; Ministerio tomando control del colegio. EmptyLun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
Evento; Ministerio tomando control del colegio. EmptyLun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
Evento; Ministerio tomando control del colegio. EmptyLun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.


Evento; Ministerio tomando control del colegio.

4 participantes

Ir abajo

Evento; Ministerio tomando control del colegio. Empty Evento; Ministerio tomando control del colegio.

Mensaje por Logan Hellwitch. Miér Feb 06, 2013 3:59 pm

Evento; Ministerio tomando control del colegio. Yaxley

Hace un par de días el Ministerio de Magia a enviado a un par de magos incluyendo la Secretaria del Ministro, Jane Lablutsky con un cuerpo de aurores (Estos personajes son NPC, nada que ver con los reales) a inspeccionar Hogwarts como iba su educación, el comportamiento de los alumnos u profesores y las nuevas protecciones del colegio. La secretaria junto con su ayudante Ralf Roblendou, Sub jefe del cuerpo de Aurores, recorrieron el castillo y se da cuenta que sus profesores enseñan practicas inaceptables y no se educa a los alumnos como debe ser. Esto se le hizo saber lo más pronto posible al Ministro y fue quien envió a la Secretaria para legislar las normas del colegio.

Una de las personas por la cual fue la secretaria fue la señorita Emily Abott, donde la interrogo a orillas del lago junto con su ayudante Ralf Roblendou, la profesora no quiso responder a las preguntas asignadas y Jane se fue con una mala perspectiva de la señorita y obviamente del colegio. Más tarde cuando paseaba junto con Ralf se encontraron con un desconocido que rápidamente Jane no tarda en saber que era "Bartheus Moody" mago buscado por el Ministerio de Magia por violaciones de su uso indebido de la magia y además de supuesto ataque Mortífago, El señor Moody negaba por completo su identificación hacia la Secretaria tomándole el pelo completamente, Jane atacó de forma imprevista haciendo que Moody se enojará de forma descarada y entorpecida... Jane tomo un muy mal recuerdo de Moody además de ser Mortífago. Luego de todo esto la señorita Jane junto con el cuerpo de Aurores se dirige al Hall donde dio unos pequeños Decretos Educacionales echos por ella:

Decretos Educacionales:

Decreto educacional Numero 1°:
Queda totalmente prohibido usar en el uniforme; sandalias, accesorios, sombreros, jersey gris, camisa blanca, etc. El que no cumpla con esto sera sancionado.

Decreto educacional Numero 2°:
No se permite a los chicos estar cerca de las chicas a más de 50 centímetros, los besos o cariños en público serán sancionados severamente.

Decreto educacional Numero 3°:
Se prohibe totalmente la reunión de 3 o más personas a partir de las 21:00 horas exceptuando las salas comunes. Quién incumpla esta norma será castigado con la estancia de un dia en los calabozos.

Decreto educacional Numero 4°:
Los alumnos deberán permanecer dentro del castillo a partir de las 23:00 horas. Es decir, que no podrán salir a los exteriores del colegio bajo ningún concepto. Quienes incumplan esta norma serán sancionados.

Decreto educacional Numero 5°:
Está totalmente prohibido bañarse en las aguas del Lago de Hogwarts. Quienes incumplan esta norma serán sancionados.

Decreto educacional Numero 6°:
Los alumnos deberán permanecer dentro del castillo a partir de las 23:00 horas. Es decir, que no podrán salir a los exteriores del colegio bajo ningún concepto (Excepto cuando entren por la entrada de Hogwarts, Al que se vea rondando por los exteriores sera sancionado).

Decreto educacional Numero 7°:
Las mujeres no podrán emplear prendas que dejen al descubierto sus tobillos o espalda. A los hombres no se les permite peinados extravagantes o para llamar la atención.

Decreto educacional Numero 8°:
Queda totalmente prohibido realizar algun evento sin ser consultado a la Secretaria Jane Labultsky.

Decreto educacional Numero 9°:
Queda totalmente prohibido el uso de varita fuera de las aulas, exceptuando en las comunes, utilizarla fuera de estos lugares supondrá la usurpación de esta.

Decreto educacional Numero 10°:
Los alumnos tendrán como lugar recreativo, de distracción y diversión sus respectivas comunes. Fuera de estas se debe tener a un supervisor.

Decreto educacional Numero 11°:
Los elfos no pueden transportar magos fuera o dentro del castigo, elfo que haga esto recibirá una sanción permanente.

Decreto educacional Numero 12°:
El uso del [/] en el Hall u otra sala de Hogwarts esta prohibido, su uso solo pueden ser de 2 diálogos, alumno que sobre pase esto sera sancionado.


Última edición por Logan Hellwitch. el Miér Feb 06, 2013 5:04 pm, editado 2 veces
Logan Hellwitch.
Logan Hellwitch.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Evento; Ministerio tomando control del colegio. Empty Re: Evento; Ministerio tomando control del colegio.

Mensaje por Rafael123 Miér Feb 06, 2013 4:02 pm

Soy un NPC Auror eso me lo dijo Nat
Por : Loco19Chistoso
Rafael123
Rafael123

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Evento; Ministerio tomando control del colegio. Empty Re: Evento; Ministerio tomando control del colegio.

Mensaje por Logan Hellwitch. Jue Feb 07, 2013 11:37 am

La secretaria fue despedida de su cargo y solicitada por el Wizengamot.
(Fin del evento).

Gryffindor recibe (20 Puntos) Gracias a Soofie por su valentia.
-Soofie recibe "Poción Embellecedora".
Slytherin recibe (20 puntos) Gracias a Nardocan por su obediencia y valentia.
-Nardocan recibe "Ramitas de Valeriana y Poción agudizadora de Ingenio".
Hufflepuf recibe (20 puntos ) gracias a carlastar8 por el amor a sus parientes.
-carlastar8 Recibe " Poción Crece-Huesos".



Última edición por Logan Hellwitch. el Vie Feb 08, 2013 6:03 am, editado 2 veces
Logan Hellwitch.
Logan Hellwitch.

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Evento; Ministerio tomando control del colegio. Empty Re: Evento; Ministerio tomando control del colegio.

Mensaje por carlastar8 Jue Feb 07, 2013 2:59 pm

y yo estaba pintada? tambien fui llamada para ser juzgada junto a soofie y nardocan y ademas fui la unica que ayudo a mi padre contra esta secretaria ya que esta empezo a atacarle ... no quiero ser exigente o demandante pero me parece injusto que los otros 2 reciban puntos por esto y yo me quede de lado
carlastar8
carlastar8

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : San Salvador de Jujuy,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Evento; Ministerio tomando control del colegio. Empty Re: Evento; Ministerio tomando control del colegio.

Mensaje por Severus14 Jue Feb 07, 2013 3:05 pm

Estoy de Acuerdo se le otorga tambien 20 Puntos a Hufflepuff por mi parte.
Severus14
Severus14

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Evento; Ministerio tomando control del colegio. Empty Re: Evento; Ministerio tomando control del colegio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.