Regístrate para ver más, gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para ver más, gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! EmptyMar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! EmptyMar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! EmptyMar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! EmptyMiér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! EmptyLun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! EmptyLun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! EmptyLun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! EmptyLun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! EmptyLun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.


<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

+6
Tiffany
Meganaranga-b4n
Soofie
carlastar8
H3L3N4
Theodore Winslet Halliwel
10 participantes

Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Theodore Winslet Halliwel Lun Feb 04, 2013 10:13 am

A partir del día de hoy, lunes cuatro de Febrero de 2013, la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts deberá remodelar su funcionamiento acorde con las siguientes normas, ambas propuestas por el Ministro de Educación y aceptadas por el Ministerio de Magia.
(Hay algunas cosas repetidas y que ya se saben, pero se vuelve a publicar para que quede claro. Cabe decir, hay cosas nunca propuestas anteriormente y que me gustaría enormemente que se cumplieran, espero que les gusten).

1 – La Escuela Hogwarts de Magia y Hechizería será un centro PRIVADO con un aforamiento total de 100 alumnos por año. TODOS los alumnos que deseen continuar sus estudios en Hogwarts deberán reservar cupo de viernes a domingo por la mañana al Director del Hogwarts (o Sub-Director en el caso de no estar presente el primero). Esta norma se impone en por primera vez en el Ministerio debido a las confusiones con alumnos y traspasos, así, se evitará malos entendidos.

2 - UNA SEMANA ES UN CURSO. Habrá un total de 10 clases, o más, a la semana de cualquier asignatura. En I año, todos los alumnos deberán realizar 3 EXÁMENES para pasar a II curso. Los examenes que deberán realizar en I año son los siguientes: Encantamientos, Pociones y DCAO. Para pasar de curso se tiene que aprobar un mínimo de 2 examenes, por ejemplo, Pociones y DCAO. Si esto sucede, el alumno deberá repetir el examen suspendido en II curso para el mejor funcionamiento de Hogwarts y para los propios conocimientos de los alumnos. En II año, los alumnos deberán realizar 4 EXAMENES para poder pasar a III. Las asignaturas de las que se examinaran serán las siguientes: Encantamientos, Transformaciones, DCAO y Pociones. Se debe aprobar un mínimo de tres examenes para pasar de curso. En III año habrán 5 EXAMENES que serán los siguientes: DCAO, Encantamientos, Transformaciones y dos materias optativa. Se deberán aprobar un total de 4 examenes para pasar de curso. En IV año se deberán hacer 6 EXAMENES que serán los siguientes: Pociones, Herbología, Encantamientos, DCAO, y dos materias optativas. Se debe aprobar un mínimo de 5 examenes para pasar a V. En V año se darán 7 EXAMENES que serán los siguientes: Encantamientos, Herbología, DCAO, Transformaciones, Pociones y dos materias optativas, para pasar de curso se han de aprobar un mínimo de 6 examenes. En VI y en VII años, el alumno elegirá qué asignaturas hacer para los T.I.M.O.S y E.X.T.A.S.I.S.

3 – Todos los alumnos que en en cualquier curso aprueben todas las materias de las que se deben examinar tendrán automáticamente una plaza reservada para el próximo año de Hogwarts y derecho a entrar a la Organización Estudiantil Superior (OES) encargada de ayudar en todo lo que haga falta a los demás alumnos. También, todos los alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas de sus examenes, voluntariamente, entrarán en un sorteo para elegir el Delegado del Consejo Estudiantil encargado de velar por el buen funcionamiento de Hogwarts y del comportamiento de los alumnos.
Los alumnos que tengan todo aprobado y sean de un curso superior a III, tendrán derecho a poder salir de Hogwarts los jueves, los viernes y los sábados por la tarde para relajarse en Hosgmeade e ir de tiendas.

4 – Así como los alumnos buenos y aplicados se les conceden privilegios dentro del Hogwarts, TODOS los alumnos que repitan 2 o más cursos durante toda su estancia en Hogwarts, serán penalizados y expulsados un año entero (una semana) según el grado de suspensos. Ningún alumno que repita curso podrá tener el derecho a ser elegido Prefecto de su casa. Ser Prefecto/a es un derecho que se le otorga a aquellos alumnos conscientes, aplicados, valientes y seguros de sí mismos, no a cualquiera.

5 – La casa de Hogwarts que una vez acabado el año escolar sea la que menos puntos tenga, no podrá participar en los eventos del siguiente año. Pero se le ortogará +10 puntos adicionales a su marcador para el siguiente año.

6 – Se harán 3 EVENTOS SEMALANES variados y dinámicos para la sostenibilidad del Hogwarts. El/la encargado de realizar los eventos seran todas aquellas personas pertenecientes al Conjunto Directivo de Hogwarts.

7 – Hogwarts constará de 7 Clubes Mágicos: Duelo (OBLIGATORIO PARA TODOS LOS CURSOS) Vuelo (Optativo), Pociones (Optativo), Periodismo (Optativo) Canto coral (Optativo) Club de Repaso (Optativo) y el Club de Historia de R&S (Optativo). El alumno deberá elegir dos club aparte del club obligatorio de Duelos. Se efectuarán 3 reuniones de los clubes a la semana. En el Club de Historia de R&S se explicarán los inicios del Ministerio, sus personajes más destacados, sus batallas y sus hechos más relevantes. En las reuniones se explicarán hazañas e historietas fascinantes de todo el transcurso de vida de R&S, desde 2009 hasta 2013.

8 – TODOS los alumnos de VII curso deberán realizar un TAOM (Trabajo Avanzado Obligatorio Mágico) para poder graduarse. No obstante, los alumnos con notas brillantes podrán abstenerse de dicho trabajo. El trabajo será de tema a elegir por el alumno, obivamente mágico. Se dedicará un máximo de 14 días para realizarlo y aquel alumno que lo desee, tendrá ayuda de su Tutor de Casa. El trabajo, deberá estar hecho por Word, Word-Pad o otro programa para escribir. Una vez acabado el TAOM deberá entregarse al Ministro de Educación, quién será el encargado de evaluarlos. Todos los TAOM con una nota de 10 serán colgados en el foro del rol y la casa del alumno en cuestión obtendrá +30 puntos. Cabe la posibilidad de que el alumno con un 10 en el TAOM sea puesto automáticamente como profesor sobre el tema del que ha tratado en su Trabajo.

9 – Hogwarts de R&S competirá en Quiddtich con los demás Hogwarts de otros Ministerios, ya sea SM, HPRPG o MM, si estos desean.

10 – El máximo responsable del Hogwarts es el Director.

11 – Es obligatorio tener un equipo de Seguridad en el Hogwarts de 10 personas. Dichas personas serán contratadas por la Junta Directiva de Hogwarts.

12 – Todos los domingos por la noche (22:00, horario español) se hará el baile de clausura de clases y las graduaciones (si las hay) de los alumnos de VII. Todos los días festivos representativos (Navidad, Pascua, Halloween, Verano, Carnaval etc) la Junta Directiva de Hogwarts tendrá la obligación de montar festines y bailes en honor a las fechas. Todos los viernes representan el fin de clases lectivas, por lo cual empezaran los dos días de intenso estudio para los exámenes.

13 – Los alumnos de I y II deberán realizar una excursión por el Mundo Mágico a la semana, para mejorar su introducción al rol. Los alumnos de III y superiores, como bien he mencionado anteriormente, si aprueban todas sus asignaturas para examinar, tendrán derecho a salir los jueves y los viernes por la tarde a Hogsmeade.

14 – Solamente las personas que trabajan en el Hogwarts pueden utilizar Aparición en él.

15 – Los profesores que no se presenten en el centro académico 3 veces a la semana, como mínimo, quedarán despachados.

16 - Los alumnos deben mostrar total respeto a todos los profesores y a los Prefectos.

17 - Se creará un espacio de "Quejas del alumnado" para que los alumnos puedan opinar o quejarse sobre Hogwarts.

18 - NINGÚN alumno puede salir del castillo después de que el reloj toque las 21:00h (Horario Español).

19 - Los alumnos integrantes de la casa de Hogwarts que gane la Copa de la Casa, recibirán 10 Galeones.

20 - NADIE se puede ausentar dentro del Castillo, para evitar errores o malos entendidos toda persona que quiera ausentarse deberá hacerlo en la PP de Hogwarts o fuera de este.

21 - Los alumnos tendrán como lugar recreativo, de distracción y diversión sus respectivas comunes. Fuera de estas, se ruega serenidad y madurez.

Gracias.

Atentamente: Theodore Winslet Halliwell; Ministro de Educación y Coordinador de Estudios en Hogwarts.

Theodore Winslet Halliwel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por H3L3N4 Lun Feb 04, 2013 6:46 pm

Perdon por responderlo pero no me puedo conectar a habbo mucho sinceramente.

Solicito que Herbología sea desde I año, pues el actual profesor de I a IV dió simpre clases, siempre el temario completo, es activo.

A demás, ¿como hacer pociones sin tener base de hebrología?
Ambas materias tienen que darse en el mismo año.

Muchas gracias,
Helena Arwen Gaunt Lovegood ~ Jefa de Estudios.

PD: en serio, perdon por postearlo aca pero ni se si te podré ver. Tomalo en cuenta, herbología desde I año.
H3L3N4
H3L3N4

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por carlastar8 Mar Feb 05, 2013 5:17 am

Yo no estoy de acuerdo con que te exigan detalladamente la asignatura que debes aprobar, quisiera que esa parte siga como antes que se puede aprobar cualquiera , con el resto estoy de acuerdo
carlastar8
carlastar8

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : San Salvador de Jujuy,Argentina

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Soofie Mar Feb 05, 2013 7:20 am

Pero Charlottis, no hay muchos profesores que se lo tomen en serio, por ahora habrá que hacer algún ajustillo ¿No?
Soofie
Soofie

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Localización : Kakera#5610984236153928423602349852639

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Theodore Winslet Halliwel Mar Feb 05, 2013 8:06 am

Hay profesores que en los días de exámenes no mueven ni un dedo, esperando que otros profesores de distintas materias lo hagan. Así pues, con esta nueva REFORMA no sucederá. Todos los cursos deberán hacer a partir de ahora este horario de exámenes. No obstante, durante la semana lectiva se dará clases de todo. Ya que por ejemplo, las materias que no se examinen en I, se dará examen en II o III, por lo tanto, esos exámenes requerirán los conceptos de todas las clases dadas hasta I año.

En cuanto a tu petición, Helena, se hablará del tema de Herbología y Pociones, gracias por recordármelo y hacérmelo saber

De verdad, esta nueva reforma está hecha para ayudaros a aprobar y para ayudar al rol a mejorar su actividad Smile

Atentamente: Theodore Winslet Halliwell; Ministro de Educación y Coordinador de Estudios en Hogwarts.

Theodore Winslet Halliwel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Meganaranga-b4n Mar Feb 05, 2013 2:10 pm

Yo no estoy de acuerdo que digan las materias que tenemos que aprobar solo digan tres optativas y tres troncales y ya no digan cuales y cuales porque aveces los profesores de esas materias estan rascandose los wevos.
Meganaranga-b4n
Meganaranga-b4n

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Tiffany Mar Feb 05, 2013 2:57 pm

Dos optativas y cuatro troncales mejor. Que optativas con suerte dan clases.
Tiffany
Tiffany

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por H3L3N4 Mar Feb 05, 2013 4:19 pm

Niños, alumnos, queridos mios saben que siempre yo opino lo mejor para ustedes eh aun que ultimamente entro poco y nada.

Lo de las materias exactas es perfecto, pues con Arleek, Pica, severus y otros estamos APRETANDO a los profesores (bueno yo ahora no tanto pues casi ni puedo entrar). Asi que habran clases, etc. Si no saben que ahora que rs esta surgiendo a flote y mejorado, los echamos tranquilamente porque vagos no queremos.

Confíen en nosotros, ¿sí? Los amo <3

PD: Thanks arleek por tomarlo en cuenta jiji
H3L3N4
H3L3N4

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Greouk Mar Feb 05, 2013 4:28 pm

Confio en esta normativa... como confio que pica diga que se graduara en R&S... y en otro caso, me parece bien, ya que las materias que dice ya sean : DCAO, encantamientos, etc son las unicas mas activas, despues tendre que aprobar 1 optativa o 2 para pasar osea. Adivinacion, runas.. etc.. por mi esta perfecto.
Greouk
Greouk

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Angelluis54 Miér Feb 06, 2013 1:41 pm

Y que ocurrirá con CCM? segun dijeron ya no es optativa y en las troncales no aparece en ningún curso para examinar...

Angelluis54

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 24
Localización : El Carambolo, Camas, Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Severus14 Miér Feb 06, 2013 1:54 pm

Informo que los Examenes seguiran siendo de la misma forma que venian siendo, De resto todo bien.
Severus14
Severus14

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Angelluis54 Miér Feb 06, 2013 2:03 pm

Entonces, lo de los examenes no sirve, volverán como antes no?

Angelluis54

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 24
Localización : El Carambolo, Camas, Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Vheriun Sileth. Vie Feb 22, 2013 10:01 am

REspecto al tema de CCM.. y aún no entiendo por que no la han colocado como tal... ES OBLIGATORIA.. NO OPTATIVA..
Destacando así tambien.. la participación de los alumnos en dicho examen por parte del Profesor.
Como este será realmente complicado y complejo.. respeto a mis alumnos de CCM.. seré yo el que elija quien lo hará de mi asignatura.. dejándolo a su libre elección si gusta o no, despues el alumno para realizarlo.

Ya os informaré des de aquí, que el TAOM, será ... practicamente imposible de aprobar, si no poneis dedicación y mucho esfuerzo.
Las guias para el trabajo os las daré yo mismo, y mi ayuda la tendreis sin problema, tanto mis tutelados, como el resto de integrantes de Hogwarts.

Espero pues, que tengan todos mucha suerte.
Y.. respecto al tema decidido aquí.. no creo que tengan que dar su opinión.. y menos los alumnos.. esto es una cosa que concierne solamente al ministerio de magia... y a los respectivos profesores de Cada asignatura.


Vheriun Sileth.

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

<R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE! Empty Re: <R&S> NUEVAS NORMAS DE HOGWARTS ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.