Regístrate para ver más, gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para ver más, gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
Caída y capturada del Estudiante Germanium. EmptyMar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
Caída y capturada del Estudiante Germanium. EmptyMar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
Caída y capturada del Estudiante Germanium. EmptyMar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
Caída y capturada del Estudiante Germanium. EmptyMiér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
Caída y capturada del Estudiante Germanium. EmptyLun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
Caída y capturada del Estudiante Germanium. EmptyLun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
Caída y capturada del Estudiante Germanium. EmptyLun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
Caída y capturada del Estudiante Germanium. EmptyLun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
Caída y capturada del Estudiante Germanium. EmptyLun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.


Caída y capturada del Estudiante Germanium.

4 participantes

Ir abajo

Caída y capturada del Estudiante Germanium. Empty Caída y capturada del Estudiante Germanium.

Mensaje por Orkhal Dom Ene 13, 2013 3:59 pm

Llegue al vestíbulo cómo lider de la Brigada cuando me encuentro con todo el Hall petrificado, ingreso a exteriores y visualizo un alumno con un profesor casí torturado por lo que empiezo a atacar al pequeño y pués simplemente el pantallazo dirá todo ha caído.

http://tinypic.com/r/4j2arn/6



Él chico después de 3 acciones no evade el oppugno ni se mueve, y se aplican 3 impedimentas a sus hechizos por lo que resulta algo aturdido un niño de esa edad, además cabe destacar que el chico se mutea después de las acciones. Pero como su cuerpo resulta inmovil procedo a rolear con él tipo Muteado ya que sus acciones no perturbarian el desarrollo del roleo, quiero destacar varios insultos además acuso al keko Germanium de clon de Pochilo cómo sabemos es un usuario algo perturbador y bién antirolero.

Orkhal

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Caída y capturada del Estudiante Germanium. Empty Re: Caída y capturada del Estudiante Germanium.

Mensaje por Meganaranga-b4n Dom Ene 13, 2013 4:10 pm

- Germanium estaba atacando a tods en el hall
Meganaranga-b4n
Meganaranga-b4n

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caída y capturada del Estudiante Germanium. Empty Re: Caída y capturada del Estudiante Germanium.

Mensaje por Germanium Dom Ene 13, 2013 5:07 pm

Dado al caso, no especificaste a que parte de mi cuerpo iban.. a su vez no roleaste el hecho de que el tronco fuese hacia mi, tampoco roleaste el hecho de que me impactaba en ''equis'' zona.

¿Que pruebas o que acotas tú para decir que soy Pochilo?, no soy pochilo, quiero que des pruebas porque si no, lo tomaré como una ofensa y postearé una queja contra ti por el hecho de estar confundiéndome con otro usuario.

Añadiendo al caso, me llamas antirol, cuándo tú comenzaste a rolear estando yo muteado.

¿Insultos?... en que parte están las pruebas señor, quiero pantallazos, añadiendo el caso y aprovecho el tema, quisiera pedir queja hacia ti por off rolear en el hall, a continuación el pantallazo:

Caída y capturada del Estudiante Germanium. 330h8ci

''A partir de hoy 10 de Enero de 2013 Se tomara en cuenta el Mal Uso del Off rol, Por lo tanto con 3 Advertencias por el Mal uso del Off rol, Se estara Aplicando una Penalizacion que puede conllevar incluso a la Expulsión''.



Germanium

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Caída y capturada del Estudiante Germanium. Empty Re: Caída y capturada del Estudiante Germanium.

Mensaje por Severus14 Dom Ene 13, 2013 6:15 pm

1.- Segun lo presentado por las partes, Tiene más sentido el pantallazo de Okrhal el cual el Arbol Impacto al chico.. "Por tanto cayo"


2.- Orkhal tambien es cierto que el Off rol no puede usarse y por tanto conlleva a una Penalizacion, Se te da 1 Advertencia Oficial.

Eso es todo, el Chico cayo y Advertencia para Orkhal.



- Para Cuestionar, Presentar Pruebas más favorables.
Severus14
Severus14

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Caída y capturada del Estudiante Germanium. Empty Re: Caída y capturada del Estudiante Germanium.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.