Regístrate para ver más, gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para ver más, gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
Ficha de Matthew Cádogan EmptyMar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
Ficha de Matthew Cádogan EmptyMar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
Ficha de Matthew Cádogan EmptyMar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
Ficha de Matthew Cádogan EmptyMiér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
Ficha de Matthew Cádogan EmptyLun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
Ficha de Matthew Cádogan EmptyLun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
Ficha de Matthew Cádogan EmptyLun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
Ficha de Matthew Cádogan EmptyLun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
Ficha de Matthew Cádogan EmptyLun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.


Ficha de Matthew Cádogan

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Matthew Cádogan Empty Ficha de Matthew Cádogan

Mensaje por Matthew cádogan Dom Feb 24, 2013 12:48 pm

Datos personales:

- Nombre ON ROL: Matthew Cádogan.

- Nombre OFF ROL: lTheBeast
Edad: 13 años.

- Sexo: Masculino.

- Casa de Hogwarts:Gryffindor

- Nacionalidad: Británica.


- Familia(s):
* Familia Cádogan.(Padre)


- Padre(s) Sanguíneo:
Vecktor Sir Cádogan.(Siulsito14)



- Trabajo: Alumno.

- Capital económico: XX

Perfil del Personaje:


- Raza: Humano.

- Aspecto Físico:
Él es un chico con cuerpo atlético, mas alto de lo normal comparado con el resto de chicos de su edad.Tiene el pelo castaño
y tiene unos ojos color azul celeste,es pálido de piel.Siempre lleva su uniforme del colegio con su bufanda roja aparte de muchos libros en la mano.

- Cualidades Psicológicas:
Él es un chico muy sociable y siempre tiene una sonrisa en la cara es muy estudioso
le gusta hacer reír a la gente pero en los momentos serios se comporta como una persona civilizada y seria de lo mas normal.

- Historia:

Nací en Hogwarts concretamente en la enfermería,Mi padre y mi madre me criaron desde que nací,no dejaron de quererme nunca,desde que tan solo tenia apenas segundos de vida .Ellos estaban siempre encima mía y de mi hermana Grace,Aveces,Cuando era apenas un bebe me llevaban a dar algunos largos paseos por hogwarts incluso por el ministerio.Me lo pasaba muy bien día a día.Mi primer y mejor amigo que conocí cuando apenas era un niño fue Amgrosh el siempre me apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos y sé que siempre estará ahí.Fui creciendo y creciendo hasta que me llegó esa ansiada carta que tanto había deseado que llegará desde hace ya mucho tiempo.Yo me emocioné muchísimo junto a mi hermana.Un mes antes de empezar el curso fuimos al Callejón Diagón donde compramos todo el material necesario para empezar el curso,nada mas llegar fuimos gringotts y fuimos a la cámara de mi padre para coger el dinero para el material.Compré mi varita,caldero,lechuza pero a mitad de las compras nos tuvimos que irnos por un suceso muy desagradable que ocurrió en la tienda de túnicas que me trastorno por medio mes.Llegó el gran día fuimos a una gran estación de trenes donde allí cogimos el expreso de Hogwarts,cuando llegamos estaba empezando a salir la brillante luna que ilumina el panorama. Fuimos en unas viejas barcas hasta llegar,allí unos profesores nos guiaron hacia un gran comedor,estaba todo el colegio reunido para el comienzo del nuevo año y dar la bienvenida a los nuevos.Hicimos una fila por el centro del gran comedor.Me nombraron y me dirigí hacia una silla donde me colocaron un sombrero que hablaba.El sombrero se quedó indeciso durante dos minutos hasta que finalmente dijo:"¡Gryffindor!", después de haber acabado la ceremonia mi padre me acompañó hacia su antigua y querida sala común en la que paso tanto tiempo en el pasado.Una vez allí conocí a unos cuantos chicos y después me dirigí hacia una cama desocupada donde estaba mi equipaje alrededor,estaba cansado del día tan agotador que había tenido y me fui a dormir, estaba pensativo por lo que me depararía en el futuro y cumplir mi gran sueño¡Ser un gran mago!

En su primer año Matthew conoció a mucha gente que mas tarde seria su amiga ademas de sacar todas las asignaturas con excelente excepto herbología.

En su segundo año con tan solo 12 años gracias a su gran dominio de la escoba decidió presentarse a las pruebas de quidditch de su equipo Gryffindor.El desde que entró en el colegio le encantaba el Quidditch y no se perdía ni un solo partido.Siempre le había entusiasmado que en un futuro jugará en este. Matthew quería ser buscador y lo consiguió.Mas tarde a mediados del curso fue secuestrado por unos Magos oscuros pero unos días después nuestro fénix "Aevis" consiguió sacarnos a todos los secuestrados llegar a mi mansión sano y salvo con mi padre.

Pertenencias:


Objetos Magicos:

Objetos grandes:
Spoiler:
Objetos medianos:
Spoiler:
Objetos pequeños:
Spoiler:


Mascotas y Criaturas:
Criatura:
Clasificación:




Objetos que porto:


Spoiler:

Matthew cádogan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Matthew Cádogan Empty Re: Ficha de Matthew Cádogan

Mensaje por Vheriun Sileth. Lun Feb 25, 2013 1:30 pm

Revisa la ficha, en los objetos, ponla túnica.
ficha Válida.

Vheriun Sileth.

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.