Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Comité de Actividades.
:: Hogwarts :: Eventos del Hogwarts
Página 1 de 1.
Comité de Actividades.
Por falta de actividades por parte de los que tenían este empleo se creó un comité de actividades, tienen placa en habbo, el dueño de la placa es -Emanuel-99. y el que dirigirá el comité será -Hogwarts- y yo subiré su parte al foro.
Según el sistema de salarios de economía los que trabajan en este comité serán pagados 33G semanales y se buscan nuevos empleados que estén dispuestos a ayudar.
Por esta misma división del foro se subirá cada actividad hecha y sus premios,
*En caso de que el comité no cumpla con más de 3 actividades semanales (que van desde ir a Hogsmeade y que se hagan ventas de ciertas cosas hasta atrapar criaturas, o ataques mortífagos, etc) no se les entregará la paga a los del comité.
Los que deseen ser parte de tal comité hablar con -Hogwarts- o postear en este tema. Gracias.
Según el sistema de salarios de economía los que trabajan en este comité serán pagados 33G semanales y se buscan nuevos empleados que estén dispuestos a ayudar.
Por esta misma división del foro se subirá cada actividad hecha y sus premios,
*En caso de que el comité no cumpla con más de 3 actividades semanales (que van desde ir a Hogsmeade y que se hagan ventas de ciertas cosas hasta atrapar criaturas, o ataques mortífagos, etc) no se les entregará la paga a los del comité.
Los que deseen ser parte de tal comité hablar con -Hogwarts- o postear en este tema. Gracias.
monic!!- Mensajes : 59
:: Hogwarts :: Eventos del Hogwarts
Página 1 de 1.