Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Solicitud.
2 participantes
:: Sobre el rol :: Sobre el rol :: Quejas y Dudas
Página 1 de 1.
Solicitud.
Les saludo cordialmente, en habbo me llamo ''Jjacob'' y como no veía algún apartado para hacer una petición correctamente decidí hacerlo en este al ser más cercano según mi opinión, primero que todo no tengo mucha experiencia en este rol, pero mi experiencia en lo que es llamado ''Rol'' es muy amplia en general y creo que estoy capacitado para reliazar la siguiente petición o solicitud.
Mi petición es la siguiente, quisiera tener el Semi-Vampirismo mediante un roleo amplio, como ya indicado en el sistema de Diez pantallazos en adelante, no tengo alguna razón o animo de ofender a los demás roleos aquellos de los demás usuarios, pero puedo asegurar que el mio no será mediocre o hecho ''solo por hacer'' y obviamente consultare con mods o gente que tenga conocimiento sobre este tema del vampirismo y así estar informado muy bien antes de realizar este roleo llegando al caso de que me acepten esta solicitud.
Sin más que decir agradesco su atención ante este texto y me despido de ustedes.
Mi petición es la siguiente, quisiera tener el Semi-Vampirismo mediante un roleo amplio, como ya indicado en el sistema de Diez pantallazos en adelante, no tengo alguna razón o animo de ofender a los demás roleos aquellos de los demás usuarios, pero puedo asegurar que el mio no será mediocre o hecho ''solo por hacer'' y obviamente consultare con mods o gente que tenga conocimiento sobre este tema del vampirismo y así estar informado muy bien antes de realizar este roleo llegando al caso de que me acepten esta solicitud.
Sin más que decir agradesco su atención ante este texto y me despido de ustedes.
Jacob.- Mensajes : 16
Re: Solicitud.
Solo te queda realizar tu Roleo, en el apartado llamado "Roleos y crónicas", donde ya se ha empezado a publicar roleos, yo seré quien lo revise, y veremos si es válida tu obtención.
Amatheus- Mensajes : 141
:: Sobre el rol :: Sobre el rol :: Quejas y Dudas
Página 1 de 1.