Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Actualización de fichas.
+4
Khosham
Lumen Gaunt
kallisté
Amatheus
8 participantes
:: Fichas :: Fichas Generales :: Fichas de Ciudadanos.
Página 1 de 1.
Actualización de fichas.
En este mensaje, irán comentando el tipo de actualización que desean que se le realice a su ficha, y al decir, actualización, me refiero al cambio, pero claro, para poder realizar algún cambio, se deben presentar pruebas, por las cuales, dejo el siguiente formulario cada vez que deseen actualizar su ficha:
Link de ficha:
Cambio:
Pruebas del cambio:
Con este sistema, evitamos que la gente, se cambie la ficha a cada rato, a cada momento, por eso es que las fichas se mantienen cerradas, para que cada quien necesite su actualización, la pida por acá.
Link de ficha:
Cambio:
Pruebas del cambio:
Con este sistema, evitamos que la gente, se cambie la ficha a cada rato, a cada momento, por eso es que las fichas se mantienen cerradas, para que cada quien necesite su actualización, la pida por acá.
Amatheus- Mensajes : 141
Re: Actualización de fichas.
Link de ficha: https://hogwartsrol.foromx.com/t230-ficha-de-annie-wood-whitaker#740
Cambio: "Annie cumple 13 años, y con eso ingresa al Instituto Durmstrang." Suplantar 13 por 11 años.
"Actualmente trabaja en el Departamento de Aplicación de Ley Mágica, Oficina de legalización de familias & es Jefa de la Oficina de legalización de familias en el Ministerio de Mágia en Londres. Quizás no era lo que realmente quería o soñaba cuando pequeña, pero se siente muy orgullosa por su pasada en Durmstrang, llena de logros, caídas, discusiones, alegrías y sabiduría." Suplantarlo por:
Actualmente trabaja en el Departamento de Aplicación de Ley Mágica, Oficina de legalización de familias & es Jefa de la Oficina de legalización de familias en el Ministerio de Mágia en Londres. Quizás no era lo que realmente quería o soñaba cuando pequeña, pero se siente muy orgullosa por su pasada en Durmstrang, llena de logros, caídas, discusiones, alegrías y sabiduría. Actualmente también Vive a las afueras de Hogsmeade en su elegante casa con su marido, Theck Wood, sus hijas, Rose Wood Whitaker & Cassie Wood Whitaker, Su hermano, Frank Whitaker, y su hijo, Axel Wood Whitaker.
Cambio: "Annie cumple 13 años, y con eso ingresa al Instituto Durmstrang." Suplantar 13 por 11 años.
"Actualmente trabaja en el Departamento de Aplicación de Ley Mágica, Oficina de legalización de familias & es Jefa de la Oficina de legalización de familias en el Ministerio de Mágia en Londres. Quizás no era lo que realmente quería o soñaba cuando pequeña, pero se siente muy orgullosa por su pasada en Durmstrang, llena de logros, caídas, discusiones, alegrías y sabiduría." Suplantarlo por:
Actualmente trabaja en el Departamento de Aplicación de Ley Mágica, Oficina de legalización de familias & es Jefa de la Oficina de legalización de familias en el Ministerio de Mágia en Londres. Quizás no era lo que realmente quería o soñaba cuando pequeña, pero se siente muy orgullosa por su pasada en Durmstrang, llena de logros, caídas, discusiones, alegrías y sabiduría. Actualmente también Vive a las afueras de Hogsmeade en su elegante casa con su marido, Theck Wood, sus hijas, Rose Wood Whitaker & Cassie Wood Whitaker, Su hermano, Frank Whitaker, y su hijo, Axel Wood Whitaker.
kallisté- Mensajes : 32
kallisté escribió:Link de ficha: https://hogwartsrol.foromx.com/t230-ficha-de-annie-wood-whitaker#740
Listo.
Amatheus- Mensajes : 141
Link de la ficha: https://hogwartsrol.foromx.com/t128-ficha-de-lumen-gaunt
Cambio: Añadidme otro trabajo: Profesor. Quedaría así: Auror y Profesor de Encantamientos.
Pruebas: Conversación con lInerte.
Cambio: Añadidme otro trabajo: Profesor. Quedaría así: Auror y Profesor de Encantamientos.
Pruebas: Conversación con lInerte.
Lumen Gaunt- Mensajes : 5
Link de Ficha
Cambio:
Añadir en trabajos: Subjefe del Dpto. de Deportes Mágicos y Miembro del Comité de Actividades.
Puebas del cambio:
Cambio:
Añadir en trabajos: Subjefe del Dpto. de Deportes Mágicos y Miembro del Comité de Actividades.
Puebas del cambio:
- Spoiler:
- Spoiler:
Khosham- Mensajes : 8
Link de ficha: https://hogwartsrol.foromx.com/t134-ficha-de-othus-dolohov-othus
Cambio: Cambiar titulo de Ficha: Othus Dolohov - Othus, por Othus Dolohov Risweld - Othus.
Agregar a Familia 2: Risweld
Nombre ON rol: Othus Dolohov Risweld
Pruebas del cambio: Mi hermano, severus Risweld (Severus14) [Actual patriarca] me invito a formar parte de su familia.
Cambio: Cambiar titulo de Ficha: Othus Dolohov - Othus, por Othus Dolohov Risweld - Othus.
Pruebas del cambio: Mi hermano, severus Risweld (Severus14) [Actual patriarca] me invito a formar parte de su familia.
Othus- Mensajes : 4
Link de ficha: https://hogwartsrol.foromx.com/t393-ficha-de-rask-richard-nott
Cambio: Actuales trabajos que tengo, son los siguientes:
- Sub Jefe del Departamento de Deportes Mágicos.
- Miembro del Comité de Actividades.
- Seleccionador Búlgaro de Quidditch. (Ya lo era)
Pruebas del cambio:
Cambio: Actuales trabajos que tengo, son los siguientes:
- Sub Jefe del Departamento de Deportes Mágicos.
- Miembro del Comité de Actividades.
- Seleccionador Búlgaro de Quidditch. (Ya lo era)
Pruebas del cambio:
- Spoiler:
-Rask.- Mensajes : 10
Actualizar
Nombre On Rol: Khosham Radford
Aclaración: Mi PJ, no muere, simplemente me voy de la familia Nott, por su desastroso poder adquisitivo y me aceptan como un hermano en la familia Radford.
Padre Sanguineo: Desconocido.
Trabajo
Profesor de Duelo & SubJefe del Departamento de Deportes Mágicos.
Pruebas:
Nombre On Rol: Khosham Radford
Aclaración: Mi PJ, no muere, simplemente me voy de la familia Nott, por su desastroso poder adquisitivo y me aceptan como un hermano en la familia Radford.
Padre Sanguineo: Desconocido.
Trabajo
Profesor de Duelo & SubJefe del Departamento de Deportes Mágicos.
Pruebas:
- Spoiler:
Link de ficha: https://hogwartsrol.foromx.com/t134-ficha-de-othus-dolohov-othus
Othus- Mensajes : 4
Link de ficha: hogwartsrol.foromx.com/t624-ficha-de-orlando-tare-ltoronto
Cambio: Agregenme Familia: Moody [ Y ponganme en nombres Orlando Taré Moody ]
agrenme en trabajo: Profesor de encantamientos
Pruebas del cambio: Familia: Pueden ver en mi perfil la placa
Trabajo: Preguntar al Director Severus
Cambio: Agregenme Familia: Moody [ Y ponganme en nombres Orlando Taré Moody ]
agrenme en trabajo: Profesor de encantamientos
Pruebas del cambio: Familia: Pueden ver en mi perfil la placa
Trabajo: Preguntar al Director Severus
lToronto,- Mensajes : 10
Link de ficha: https://hogwartsrol.foromx.com/t368-ficha-de-ciudadania-khosham-nott
Cambio:
- Nombre ON ROL: Kheothad Radford
- Nombre OFF ROL: Kheothad
- Familia 1; Radford
- Padre(s) Sanguíneo: Desconocido
A ser posible, cada vez que en la historia salga Khosham, cambiar a Kheothad.
Pruebas del cambio: No son necesarias para los cambios a realizar.
Muchas gracias.
Cambio:
- Nombre ON ROL: Kheothad Radford
- Nombre OFF ROL: Kheothad
- Familia 1; Radford
- Padre(s) Sanguíneo: Desconocido
A ser posible, cada vez que en la historia salga Khosham, cambiar a Kheothad.
Pruebas del cambio: No son necesarias para los cambios a realizar.
Muchas gracias.
Link de ficha: https://hogwartsrol.foromx.com/t181-ficha-de-angel-luis-angelluis54
Cambios:
Es poco, pero gracias si lo cambian :$
Cambios:
Es poco, pero gracias si lo cambian :$
Angelluis54- Mensajes : 28
Link de la Ficha:
https://hogwartsrol.foromx.com/t368-ficha-de-ciudadania-khosham-nott
Cambios:
Trabajo: Profesor de Iniciación al Rol & Subjefe del Departamento de Deportes Mágicos.
Pruebas:
https://hogwartsrol.foromx.com/t368-ficha-de-ciudadania-khosham-nott
Cambios:
Trabajo: Profesor de Iniciación al Rol & Subjefe del Departamento de Deportes Mágicos.
Pruebas:
- Spoiler:
Link de la ficha: https://hogwartsrol.foromx.com/t181-ficha-de-angel-luis-angelluis54
Cambios:
Familias:
1- Abbot (Materna)
Padres Adoptivos:
1- Emily Abbot (Madre)
Cambios:
Familias:
1- Abbot (Materna)
Padres Adoptivos:
1- Emily Abbot (Madre)
Angelluis54- Mensajes : 28