Regístrate para ver más, gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para ver más, gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] EmptyMar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] EmptyMar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] EmptyMar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] EmptyMiér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] EmptyLun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] EmptyLun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] EmptyLun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] EmptyLun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] EmptyLun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.

Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ]

2 participantes

Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] Empty Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ]

Mensaje por Jimmy332 Dom Dic 30, 2012 1:08 pm

Datos personales:

- Nombre ON ROL: Petter Slytherin

- Nombre OFF ROL: jimmy332

- Casa de Hogwarts: Slytherin

- Nacionalidad: Ingles.

- Familia(s): Slytherin

- Padre(s) Sanguíneo: Tockert Sly. Delacroix.

- Padre(s) Adoptivos: --

- Trabajo: --

- Capital económico: XX.

- Tutor de la casa: Matt Delacroix (Clu.)

Perfil del Personaje:

- Raza: Humano.

- Aspecto Físico: Cabello café oscuro, ojos negros, estatura de 1,67 viste casi siempre de negro.

- Cualidades Psicológicas: Es Inteligente, independiente, algunas veces orgulloso, serio, le gusta aprender bastante, la gente lo ve como un antisocial pero es amigable.

- Historia: Soy el mayor de todos mis hermanos no conoci a mi madre. cuando tenia un año nacieron mis hermanos llamados: Christhoper y derek, yo muy feliz de tener mis hermanos que me acompañarían despues en Hogwarts. unos años después nacio derrick. cuando tenia 1 año mi padre me regalo un anillo que me recordara siempre a el. desde pequeño mi padre me enseño a comunicarme con las serpientes y a ser un buen duelista, el quería que yo fuera el mejor en todo y aprendí muchas cosas que me enseño cuando tuve mis 11 años me llego una carta de una lechuza de una invitación a estudiar en "Hogwarts De Magia y Hechizeria" yo feliz de ir allí le mostré la carta a mi padre y el la firmo con todo el gusto. cuando me iba a partir de viaje hacia Hogwarts me acompañaba para despedirse mis 3 hermanos y mi padre. christhoper y derek se despiden de mi y mi padre también. ya partiendo el expreso hogwarts me encuentro con muchos niños que entrarían a Hogwarts también. Ya en Hogwarts yo feliz de estar allí me otorgaron una casa y compre una varita. Al año entraron mis dos hermanos derek y christhoper les enseñe el castillo y les otorgaron la casa que seria Slytherin. Al paso de los años aprendí muchas cosas como a aprender mas magia mas sobe las asignaturas que enseñan a tener mas amigos no solo de nuestra casa sino de otras a hablar con profesores a que me enseñen mas y con el director que es muy buena persona. y me fui destacando en muchas cosas y en V estoy y tengo muchas mas cosas que aprender.

- Pertenencias: Libros y otras cosas.

Objetos Mágicos: Saeta de fuego, libros de asignaturas, ranas de chocolate, planta mágica reloj molly, mapa merodeador, capa de invisibilidad recordadora, vuelapluma, mano de gloria, desiluminador, grajeas de todos los sabores, plumas de azúcar, varitas de regaliz entre otras cosas.

Objetos grandes: satea de fuego.
Spoiler:
Objetos medianos: caldero mediano de piso.

Spoiler:
-Objetos pequeños: Libros, algunas pociones entre otras cosas.
- Joyas: Anillo que me regalo mi padre cuando tenia 1 año.
- Medallas o premios: Medalla y trofeo cuando ganamos la copa de quidditch
- Artilugios:
- Otros: --

Mascotas y Criaturas: Lechuza hembra blanca que me regalo mi padre cuando entre por primera vez al expreso hogwarts. Se llama Pigwidgeon
Criatura 1: Es obediente algunas veces hiperactiva y la envió algunas cartas a mis hermanos y mi padre de ella.
Clasificación: Categoría que le corresponde(RyCCM): --

Elfos: --

Objetos que porto: --

Spoiler:
Jimmy332
Jimmy332

Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ] Empty Re: Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ]

Mensaje por .DaXoXz. Miér Ene 02, 2013 8:04 pm

Ficha válida.
.DaXoXz.
.DaXoXz.
Administrador

https://hogwartsrol.foromx.com