Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ]
2 participantes
:: Hogwarts :: Casas :: Slytherin :: Fichas de Slytherin
Página 1 de 1.
Ficha de Petter Slytherin [ jimmy332 ]
Datos personales:
- Nombre ON ROL: Petter Slytherin
- Nombre OFF ROL: jimmy332
- Casa de Hogwarts: Slytherin
- Nacionalidad: Ingles.
- Familia(s): Slytherin
- Padre(s) Sanguíneo: Tockert Sly. Delacroix.
- Padre(s) Adoptivos: --
- Trabajo: --
- Capital económico: XX.
- Tutor de la casa: Matt Delacroix (Clu.)
Perfil del Personaje:
- Raza: Humano.
- Aspecto Físico: Cabello café oscuro, ojos negros, estatura de 1,67 viste casi siempre de negro.
- Cualidades Psicológicas: Es Inteligente, independiente, algunas veces orgulloso, serio, le gusta aprender bastante, la gente lo ve como un antisocial pero es amigable.
- Historia: Soy el mayor de todos mis hermanos no conoci a mi madre. cuando tenia un año nacieron mis hermanos llamados: Christhoper y derek, yo muy feliz de tener mis hermanos que me acompañarían despues en Hogwarts. unos años después nacio derrick. cuando tenia 1 año mi padre me regalo un anillo que me recordara siempre a el. desde pequeño mi padre me enseño a comunicarme con las serpientes y a ser un buen duelista, el quería que yo fuera el mejor en todo y aprendí muchas cosas que me enseño cuando tuve mis 11 años me llego una carta de una lechuza de una invitación a estudiar en "Hogwarts De Magia y Hechizeria" yo feliz de ir allí le mostré la carta a mi padre y el la firmo con todo el gusto. cuando me iba a partir de viaje hacia Hogwarts me acompañaba para despedirse mis 3 hermanos y mi padre. christhoper y derek se despiden de mi y mi padre también. ya partiendo el expreso hogwarts me encuentro con muchos niños que entrarían a Hogwarts también. Ya en Hogwarts yo feliz de estar allí me otorgaron una casa y compre una varita. Al año entraron mis dos hermanos derek y christhoper les enseñe el castillo y les otorgaron la casa que seria Slytherin. Al paso de los años aprendí muchas cosas como a aprender mas magia mas sobe las asignaturas que enseñan a tener mas amigos no solo de nuestra casa sino de otras a hablar con profesores a que me enseñen mas y con el director que es muy buena persona. y me fui destacando en muchas cosas y en V estoy y tengo muchas mas cosas que aprender.
- Pertenencias: Libros y otras cosas.
Objetos Mágicos: Saeta de fuego, libros de asignaturas, ranas de chocolate, planta mágica reloj molly, mapa merodeador, capa de invisibilidad recordadora, vuelapluma, mano de gloria, desiluminador, grajeas de todos los sabores, plumas de azúcar, varitas de regaliz entre otras cosas.
Objetos grandes: satea de fuego.
- Joyas: Anillo que me regalo mi padre cuando tenia 1 año.
- Medallas o premios: Medalla y trofeo cuando ganamos la copa de quidditch
- Artilugios:
- Otros: --
Mascotas y Criaturas: Lechuza hembra blanca que me regalo mi padre cuando entre por primera vez al expreso hogwarts. Se llama Pigwidgeon
Criatura 1: Es obediente algunas veces hiperactiva y la envió algunas cartas a mis hermanos y mi padre de ella.
Clasificación: Categoría que le corresponde(RyCCM): --
Elfos: --
Objetos que porto: --
- Nombre ON ROL: Petter Slytherin
- Nombre OFF ROL: jimmy332
- Casa de Hogwarts: Slytherin
- Nacionalidad: Ingles.
- Familia(s): Slytherin
- Padre(s) Sanguíneo: Tockert Sly. Delacroix.
- Padre(s) Adoptivos: --
- Trabajo: --
- Capital económico: XX.
- Tutor de la casa: Matt Delacroix (Clu.)
Perfil del Personaje:
- Raza: Humano.
- Aspecto Físico: Cabello café oscuro, ojos negros, estatura de 1,67 viste casi siempre de negro.
- Cualidades Psicológicas: Es Inteligente, independiente, algunas veces orgulloso, serio, le gusta aprender bastante, la gente lo ve como un antisocial pero es amigable.
- Historia: Soy el mayor de todos mis hermanos no conoci a mi madre. cuando tenia un año nacieron mis hermanos llamados: Christhoper y derek, yo muy feliz de tener mis hermanos que me acompañarían despues en Hogwarts. unos años después nacio derrick. cuando tenia 1 año mi padre me regalo un anillo que me recordara siempre a el. desde pequeño mi padre me enseño a comunicarme con las serpientes y a ser un buen duelista, el quería que yo fuera el mejor en todo y aprendí muchas cosas que me enseño cuando tuve mis 11 años me llego una carta de una lechuza de una invitación a estudiar en "Hogwarts De Magia y Hechizeria" yo feliz de ir allí le mostré la carta a mi padre y el la firmo con todo el gusto. cuando me iba a partir de viaje hacia Hogwarts me acompañaba para despedirse mis 3 hermanos y mi padre. christhoper y derek se despiden de mi y mi padre también. ya partiendo el expreso hogwarts me encuentro con muchos niños que entrarían a Hogwarts también. Ya en Hogwarts yo feliz de estar allí me otorgaron una casa y compre una varita. Al año entraron mis dos hermanos derek y christhoper les enseñe el castillo y les otorgaron la casa que seria Slytherin. Al paso de los años aprendí muchas cosas como a aprender mas magia mas sobe las asignaturas que enseñan a tener mas amigos no solo de nuestra casa sino de otras a hablar con profesores a que me enseñen mas y con el director que es muy buena persona. y me fui destacando en muchas cosas y en V estoy y tengo muchas mas cosas que aprender.
- Pertenencias: Libros y otras cosas.
Objetos Mágicos: Saeta de fuego, libros de asignaturas, ranas de chocolate, planta mágica reloj molly, mapa merodeador, capa de invisibilidad recordadora, vuelapluma, mano de gloria, desiluminador, grajeas de todos los sabores, plumas de azúcar, varitas de regaliz entre otras cosas.
Objetos grandes: satea de fuego.
- Spoiler:
- - Túnicas y vestimentas: túnica negra corbata verde, pantalon negro, sandalias negras,
- Canalizadores o armas: --
- Pociones o ingredientes: Acónito
* Aguijones de Billywig Secos
* Arañas
* Raíces de Asfódelo Pulverizadas
* Escencia de Belladonna
* Cuernos, Cola, y Fluido Explosivo de Erumpent
* Escarabajos Machacados
* Cuerno Pulverizado de Graphorn
* Gusanos Cornudos
* Higo Seco Pelado
* Higueras Podadas de Abisinia
* Huevos de Ashwinder
* Huevos de Doxy
* Raíces Cortadas de Jengibre
* Judías Soporíferas
* Mandrágoras
Entre otras y un caldero mediano de piso.
- Spoiler:
- - Pergaminos y libros: Libros de las asignaturas y algunos libros avanzados.
- Canalizadores y armas: Varita de álamo con núcleo de limaduras de cuerno de dragón 19cm flexible.
- Artilugios:
- Joyas: Anillo que me regalo mi padre cuando tenia 1 año.
- Medallas o premios: Medalla y trofeo cuando ganamos la copa de quidditch
- Artilugios:
- Otros: --
Mascotas y Criaturas: Lechuza hembra blanca que me regalo mi padre cuando entre por primera vez al expreso hogwarts. Se llama Pigwidgeon
Criatura 1: Es obediente algunas veces hiperactiva y la envió algunas cartas a mis hermanos y mi padre de ella.
Clasificación: Categoría que le corresponde(RyCCM): --
Elfos: --
Objetos que porto: --
- Spoiler:
Jimmy332- Mensajes : 6