Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
3 participantes
Página 1 de 1.
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
DEPARTAMENTO DE APLICACIÓN DE LA LEY MÁGICA.
-El
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, engloba a todos los
Departamentos del Ministerio, excepto al Departamento de Misterios.
Aplicación de la Ley Mágica, se encarga del correcto funcionamiento del
Ministerio y sus Departamentos. Así como, de la correcta Aplicación de
la Ley.
-Las Familias Mágicas, se clasificarán con un ID, este ID
se hará llamar DRF (Documento de Registro Familiar) Este documento,
acredita que la Familia que lo posee es legal, y su legalización ha sido
aprobada por el Ministerio de Magia.
-Por ahora, sólo existirán 70 DRF, es decir, no habrán más de 70 Familias Mágicas. Las demás
familias, deberán ser de origen muggle y no de Sangre Pura, como las
anteriores.
-El número de miembros en la familia, podrá ser el
que se desee, pero en casos de que los miembros superen un tope
razonable, el caso será enviado a la Moderación del Rol, la cual actuará
en consecuencia.
-Todas las Familias tendrán un Fundador o
Patriarca, este, será el propietario de la Familia, y tendrá el poder de
gestionarla tal y como lo desee, eso sí, sin cometer anti roleadas.
-Todas
las Familias deben disponer de un Arbol Genealogico, que en caso de
necesitarlo, la Oficina de Legalización de Familias le podría solicitar.
-Los
Patriarcas o Fundadores, deben tener un personaje que se encuentre
activo y vivo en el rol. Así como, un keko existente. En caso de la
muerte On Rol del Patriarca, antes de esto, el Patriarca debe hablar con
la Oficina de Legalización de Familias, para dejar un heredero, y por
lo tanto, patriarca en la caso de baja del anterior. Si no hay Heredero,
la Familia será deslegalizada, ya que debe haber un Patriarca activo.
-Los
alumnos de III+ podrán legalizar una familia propia, justificando que
son hijos huerfanos, que sus padres murieron, y que el por tanto es el
único descendiente de la familia. Para esto, deberán entrevistarse con
el Jefe de la Oficina de Legalización de Familias y acordar los
distintos puntos de la legalización.
-La Oficina de
Legalización de Objetos Mágicos, solo se encargará de la Legalización
de Objetos adquiridos de forma heredada. NUNCA de Objetos Comprados, eso
sí, los objetos adquiridos por heredación, deben tener una historia
correcta, y debe explicarse como se consiguieron, también deben tener
una Legalizacion del Departamento de Economía, en la epoca en la cual
se adquirió. Los Objetos Comprados deben ser Legalizados por el
Departamento de Economía.
-La Oficina del Registro de Habilidades
Mágicas & Hibrideces se encargará de otorgar las Habilidades
Mágicas & Hibrideces. Para otorgarlas, el encargado de esta oficina
podrá evaluar a la persona que quiera las Habilidades para determinar,
si dicha persona está capacitada para tener esta característica.
-La Oficina del Registro de Habilidades Mágicas & Hibrideces otorgará las siguientes Habilidades y/o Hibrideces:
[Licántropo.]
- [Semi-gigante.] - [Metamorfomago] - [Semi-vampiro] - [Semi-veela] -
[Semi-globin] y [Hablantes de Lengua Parsel.].
-El Jefe de la
Oficina del Registro de Habilidades Mágicas & Hibrideces podrá poner
un número determinado de cupos/plazas para cada Habilidad y/o Hibridez.
-La
Oficina de Seguridad se encargará de preservar la seguridad del mundo
mágico. Estará compuesto por una Auroria, dirigida por el Jefe de la
Oficina. Los miembros de la Auroría se clasificarán en 3 grupos.
Cristal - Auror de máxima experiencia (habitualmente es el Jefe del Cuartel de Aurores)
Gold - Aurores con bastante experiencia, son la élite de la Auroría.
Silver
- Aurores recien llegados, sin mucha experiencia. Podrán ir subiendo su
categoría mediante misiones y/o trabajos asignados por el Jefe del
Cuartel, que cumplan exitosamente.
-El Departamento de Aplicación de la Ley Mágica está formado por 5 Oficinas:
Oficina de Legalización de Familias.
Oficina de Legalización de Objetos.
Oficina del Registro de Habilidades Mágicas & Hibrideces.
Oficina de Seguridad.
-Cada
una de estas anteriores Oficinas podrán emitir comunicados con reformas
o nuevas noticias de la oficina. Siempre y cuando esten aprobadas por
el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica o el Ministerio de Magia.
-Todo aquel, que incumpla la
Constitución o cualquier Ley aprobada por el
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica o por el Ministerio de
Magia. Será juzgado por un Tribunal del Wizengamont, o, en caso de
razones Off Rol, por la Moderación.
En el Ministerio de Magia a Miércoles 20 de Febrero de 2013.
-El
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, engloba a todos los
Departamentos del Ministerio, excepto al Departamento de Misterios.
Aplicación de la Ley Mágica, se encarga del correcto funcionamiento del
Ministerio y sus Departamentos. Así como, de la correcta Aplicación de
la Ley.
-Las Familias Mágicas, se clasificarán con un ID, este ID
se hará llamar DRF (Documento de Registro Familiar) Este documento,
acredita que la Familia que lo posee es legal, y su legalización ha sido
aprobada por el Ministerio de Magia.
-Por ahora, sólo existirán 70 DRF, es decir, no habrán más de 70 Familias Mágicas. Las demás
familias, deberán ser de origen muggle y no de Sangre Pura, como las
anteriores.
-El número de miembros en la familia, podrá ser el
que se desee, pero en casos de que los miembros superen un tope
razonable, el caso será enviado a la Moderación del Rol, la cual actuará
en consecuencia.
-Todas las Familias tendrán un Fundador o
Patriarca, este, será el propietario de la Familia, y tendrá el poder de
gestionarla tal y como lo desee, eso sí, sin cometer anti roleadas.
-Todas
las Familias deben disponer de un Arbol Genealogico, que en caso de
necesitarlo, la Oficina de Legalización de Familias le podría solicitar.
-Los
Patriarcas o Fundadores, deben tener un personaje que se encuentre
activo y vivo en el rol. Así como, un keko existente. En caso de la
muerte On Rol del Patriarca, antes de esto, el Patriarca debe hablar con
la Oficina de Legalización de Familias, para dejar un heredero, y por
lo tanto, patriarca en la caso de baja del anterior. Si no hay Heredero,
la Familia será deslegalizada, ya que debe haber un Patriarca activo.
-Los
alumnos de III+ podrán legalizar una familia propia, justificando que
son hijos huerfanos, que sus padres murieron, y que el por tanto es el
único descendiente de la familia. Para esto, deberán entrevistarse con
el Jefe de la Oficina de Legalización de Familias y acordar los
distintos puntos de la legalización.
-La Oficina de
Legalización de Objetos Mágicos, solo se encargará de la Legalización
de Objetos adquiridos de forma heredada. NUNCA de Objetos Comprados, eso
sí, los objetos adquiridos por heredación, deben tener una historia
correcta, y debe explicarse como se consiguieron, también deben tener
una Legalizacion del Departamento de Economía, en la epoca en la cual
se adquirió. Los Objetos Comprados deben ser Legalizados por el
Departamento de Economía.
-La Oficina del Registro de Habilidades
Mágicas & Hibrideces se encargará de otorgar las Habilidades
Mágicas & Hibrideces. Para otorgarlas, el encargado de esta oficina
podrá evaluar a la persona que quiera las Habilidades para determinar,
si dicha persona está capacitada para tener esta característica.
-La Oficina del Registro de Habilidades Mágicas & Hibrideces otorgará las siguientes Habilidades y/o Hibrideces:
[Licántropo.]
- [Semi-gigante.] - [Metamorfomago] - [Semi-vampiro] - [Semi-veela] -
[Semi-globin] y [Hablantes de Lengua Parsel.].
-El Jefe de la
Oficina del Registro de Habilidades Mágicas & Hibrideces podrá poner
un número determinado de cupos/plazas para cada Habilidad y/o Hibridez.
-La
Oficina de Seguridad se encargará de preservar la seguridad del mundo
mágico. Estará compuesto por una Auroria, dirigida por el Jefe de la
Oficina. Los miembros de la Auroría se clasificarán en 3 grupos.
Cristal - Auror de máxima experiencia (habitualmente es el Jefe del Cuartel de Aurores)
Gold - Aurores con bastante experiencia, son la élite de la Auroría.
Silver
- Aurores recien llegados, sin mucha experiencia. Podrán ir subiendo su
categoría mediante misiones y/o trabajos asignados por el Jefe del
Cuartel, que cumplan exitosamente.
-El Departamento de Aplicación de la Ley Mágica está formado por 5 Oficinas:
Oficina de Legalización de Familias.
Oficina de Legalización de Objetos.
Oficina del Registro de Habilidades Mágicas & Hibrideces.
Oficina de Seguridad.
-Cada
una de estas anteriores Oficinas podrán emitir comunicados con reformas
o nuevas noticias de la oficina. Siempre y cuando esten aprobadas por
el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica o el Ministerio de Magia.
-Todo aquel, que incumpla la
Constitución o cualquier Ley aprobada por el
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica o por el Ministerio de
Magia. Será juzgado por un Tribunal del Wizengamont, o, en caso de
razones Off Rol, por la Moderación.
En el Ministerio de Magia a Miércoles 20 de Febrero de 2013.
Gorka789- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Re: Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
Donde Se Pide El Examen De Metamorfomagia?
Tabatha- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/12/2012
AaronWright- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Re: Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
Espera posteo
AaronWright- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Tabatha- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Re: Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
Las Oficinas del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica permanecen inactivas por el momento.
Gorka789- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Re: Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
Cuando se activen las Oficinas ya se habilitará un apartado para cada una, y que puedan hacer sus peticiones. Mientras tanto, esperen.
Gorka789- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Temas similares
» Evento - Obra de Teatro Mágica.
» Departamento de Transportes
» Departamento de Información y Prensa
» Personal Del Departamento De Sanidad
» Personal del Departamento de Transporte
» Departamento de Transportes
» Departamento de Información y Prensa
» Personal Del Departamento De Sanidad
» Personal del Departamento de Transporte
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.
» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
Mar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.
» Ficha; Marco Vilert
Mar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.
» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
Miér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos
» [R&S] Decretos Educacionales
Lun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170
» También es mi momento, El intermedio del partido.
Lun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie
» Despedida momentánea...
Lun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.
» estoy muteeeeeee
Lun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.
» Foro en Obras
Lun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.